Home » » SECRETARY

SECRETARY

Esta mañana he visto esta peli, en castellano claro porque el ingles.......muy justito la verdad (tendría que ponerle remedio). Pues eso, que la vi revoloteando por varios blogs, hablando muy bien de ella y me la descargue (que no se entere la ministra que me castiga de lo lindo) y esta mañana, sin nada mejor que hacer, me dispuse a verla.


Esta protagonizada por James Spader, tan magnífico como siempre, y Maggie Gyllenhaal, que no la conocia de nada pero me ha sorprendido su credibilidad a la hora interpretar un papel tan complicado. Cuenta la relación que surge entre un abogado sadomasoquista con sentimientos de culpa y una secretaria inexperta con problemas mentales con  tendencia a la autolesión desconocedora de su faceta sumisa.



Porque me ha gustado?  Porque trata las dudas sobre lo acertado de la elección de nuestro estilo de vida y eso hace que resulte muy creible, la transformación de una chica conflictiva y acomplejada a una mujer decidida y segura de lo que quiere, porque me ha echo reir, hay momentos muy graciosos, gracias al enfoque cómico que se le ha dado al film. Es una película donde no hay lecciones morales, donde solo se reflejan los sentimientos y las conductas de unos personajes y como encuentran el amor y la felicidad con practicas que la sociedad juzgaría. En definitiva todo en un tono positivo y final feliz (aunque el final me ha gustado menos, no por lo feliz sino demasiado precipitado).
Por tanto, muy recomendable.

                           

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. black celebrity news - All Rights Reserved